Cómo usar los pañales ecológicos?

Cómo funcionan los pañales ecológicos?

Ya compramos los pañales ecológicos pero como se usan?

Una vez compramos los pañales ecológicos para recién nacidos vamos a ver que usarlos es lo mas de sencillo, ya que estos se adaptan a cada etapa de tu bebé. Los pañales ecológicos son la opción mas económica en el crecimiento de nuestro bebé y ademas ayudamos a cuidar la naturaleza. Un bebé en promedio gasta hasta 5 pañales desechables diariamente y esto significa un gran impacto en la naturaleza y nuestro bolsillo, así que en deproductos.com te recomendamos este maravilloso producto para acompañarte en el crecimiento de tu baby.

Pañales ecológicos como usar y como lavar?

Los Pañales Ecológicos se ajustan a (todas las tallas) porque poseen Broches plásticos para ajustarlo a medida que va creciendo el bebe 👶👦👧. Para lavarlos solo debes usar agua y jabón y un cepillo suave si el lavado es a mano, si es en lavadora te recomendamos cerrar el pañal e introducirlo en la lavadora .

No se recomienda usar suavizante ni secadora ya que esto deteriora la calidad del pañal

Cómo saber la talla de tu pañal ecológico para recién nacidos?

Como te dijimos antes, los pañales ecológicos para bebes y recién nacidos los puedes graduar con los broches que poseen y estos automáticamente se adaptan a cada etapa de tu bebé. Recuerda que los pañales ecológicos previenen irritaciones en la piel lo que hace que este producto sea altamente recomendable.

Pañales ecológicos para bebés

Los suministros para bebés deben lavarse inferior a 30 grados Agua y lavado a mano debido al TPU resistente al agua

2. No lavar a máquina ni mezclar con otras prendas y no planchar.

Dónde comprar los pañales ecológicos?

Los pañales ecologicos los puedes adquirir en linea a un precio que relativamente es mas económico que la compra de pañales desechables. Corre y compra los tuyos y ayuda a tu bebé a evitar irritaciones en su delicada piel. Si deseas comprar tu pañal ecológico da clic en este enlace.

pañales ecológicos cali,

pañales ecologicos colombia,

pañales ecologicos lavables,

pañales ecologicos precio,

pañales ecologicos medellin,

pañales ecologicos ecopipo,

pañales ecologicos mercado libre,

pañales ecologicos opiniones


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario