Comprar nunca fue tan fácil, en deproductos.com!

Comprar nunca fue tan fácil, preguntas frecuentes

Es seguro pagar online con deproductos.com?
Sí, en deproductos.com garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta
Puedo pagar con tarjetas internacionales?
Sí, en Deproductos.com puedes utilizar tarjetas internacionales siempre y cuando sea de la franquicia Visa, American Express ó Mastercard.
Puedo pagar a cuotas?
Sí, la posibilidad de pagar a cuotas existe, sin embargo, únicamente está disponible para pagos con tarjeta de crédito. La transacción mínima es de $5.000 COP para este esquema de pago. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente; no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.
Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?
No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.
Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Recuerda que en Deproductos.com contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.
Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?
No, por restricciones externas a nuestra operación, lamentablemente algunas formas de pago no aplican para para todos los productos ni destinos, sin embargo, en Deproductos.com siempre tenemos diferentes opciones para que puedas concretar tu compra en contáctanos
No procese la orden?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada.
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito).
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (Oxxo, depósito)
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.