fbpx

Cúal es mejor iPhone 7 Plus ó Samsung Galaxy S8?


Esta comparativa de iPhone 7 Plus y Samsung Galaxy S8, es un duelo de altura entre estos dos grandes en ventas, no solo en internet sino en todas las tiendas de telefonía de Colombia.

Y es que, tanto el Samsung Galaxy S8 como el iPhone 7 Plus son dos de los smartphones más representativos del panorama telefónico actual, aun ofreciendo una experiencia prácticamente opuesta, cada una con sus ventajas y desventajas. Así pues, si eres de los que pensabas cambiar de celular y dudabas entre alguno de estos dos pesos pesados, aquí tienes la respuesta a todas tus preguntas. Y tú, cual crees que es el mejor?

Diseño, pantalla, rendimiento de batería, rendimiento en general y las cámaras serán las principales características que vamos a analizar para así, detectar cuál de estos dos grandes es el mejor en su categoría.

Hasta el momento muchos consideran  que el iPhone 7 pequeño es uno de los diseños mas atractivos en cuanto ergonómica, materiales y estilo, por lo que lo convierte en uno de los productos mas completos en este sentido, sin embargo cabe anotar que desde el iPhone 6 no ha variado mucho el diseño, lo que deja mucho que pensar de Apple!  Ver Precio iPhone 7 plus Colombia
En cuanto al Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla 0,3 pulgadas mayor a la del iPhone 7 Plus, cuyo tamaño supera por todos sus extremos al del terminal coreano, gracias al buen aprovechamiento de los marcos de pantalla que ha realizado Samsung con su nuevo dispositivo. Ver precio Samsung Galaxy S8 Colombia

Pantallas iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8 Colombia

Ya reconociendo los materiales de fabricación también encontramos diferencias visibles. El Samsung Galaxy S8 cuenta con una carcasa de aluminio, y un panel trasero de vidrio curvado que ofrece una muy buena sensación a la mano, además de una apariencia realmente premium. Por su parte, el iPhone 7 Plus mantiene el diseño que debutaba en 2014 con el iPhone 6, con un cuerpo fabricado completamente en aluminio anodizado, y unos marcos de pantalla que no tienen nada que hacer contra los del Galaxy.

Deja un comentario