fbpx

Envío Internacional

Què son productos internacionales?
Los “Productos internacionales” son aquellos que ofrecen nuestros vendedores alrededor del mundo para consumo personal en Colombia. Son productos a importar, ya que al momento de tu compra, aún no se encuentran en nuestro país, sino que los haremos llegar. Estos productos provienen de distintos países y siempre deben pasar por aduana para entrar a Colombia, por lo que los tiempos de entrega son más prolongados. Sin embargo, al realizar tu pedido, puedes elegir el tipo de envío que prefieras: postal o express. Los productos internacionales cuentan con cláusulas y políticas específicas. Te invitamos a conocerlas antes de realizar tu compra.
Puedo solicitar factura?
En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido.
Puedo cambiar o cancelar mi pedido internacional?
Solo es posible solicitar la cancelación o cambios en un pedido en los siguientes casos: Si el proveedor no ha despachado tu producto y no has recibido un correo y/o SMS confirmando el envío: En este caso puedes ingresar a la sección de Mis Pedidos, seleccionar tu orden, y presiona el botón Cancelar Si el proveedor ya despacho tu producto, es decir ya recibiste un correo y/o SMS confirmando el envío. NO es posible cancelar el pedido. Solo podrás pedir la cancelación y el reembolso de tu pedido, en caso de que tu orden se haya excedido la fecha de entrega estimada. Contáctanos a: [email protected] Esto aplica siempre y cuando no suceda un evento externo al vendedor que dificulte el cumplimiento de dicha fecha (tales como huelga de aduanas o un colapso del terminal postal); en caso de que suceda, te enviaremos un correo electrónico indicando la nueva fecha de entrega, junto con el respaldo que lo justifique. Por favor, verifica que tus datos en “Mi cuenta” estén actualizados; de lo contrario, puede que no recibas nuestras comunicaciones. Conoce cómo modificar tus datos.
Cuánto tiempo tengo para devolver mi producto internacional?
Cuentas con 14 días naturales posteriores a la entrega para comenzar con el proceso de devolución. O bien, si eres cliente Deproductos Plus tienes 30 días naturales para devolver tu producto sin ningún costo. Toma en cuenta que existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene y seguridad. Por favor, revisa la Política de Venta de Productos Internacionales para conocer puntualmente las cláusulas respecto a devoluciones y cancelaciones.